Sueño (Poema Nrº13)

Porque en el espacio de lo innombrable
Está Dios, y la palabra del que lo hace 
Presente.

¿De dónde vienes, Astro? 
¿De las entrepiernas de la mal-llamada, Virgo?

¿O es que, tienes miedo?
¿Cuándo, mi pausa, ha tenido miedo?

Porque entre llantos te llamé, Astro
No resplandecías en la oscuridad del
Amor, pregonado.

Por tu alma, muero en cada instante
Pero cuando amo, lloras en el vientre
De la nada. 

Y tus ojos, no vieron lo que hice
A los dientes del amanecer
Había fornicado almas
Amadas. 

Y yo, no te amé.

Por eso me odiabas
Astro.

En los pasajes de mis amores
Enviadas de Venus, hacían
Lo que tú me prohibiste.

Porque soy hijo único
Porque lo prohibiste
Porque te amé
Y te odio
Que triste.

¿Y cuáles son tus trampas?
¿Para ver?
Sonetos empalagosos
Los odias
Yo te entiendo en los pasajes
Del amanecer
Y tú
Me odias.

Me odias porque tuve amores
Pensando a lo lejos
Con valentía
Me enfrenté a ti
Y mostré
Los pechos de mi amada
A tus oscuros ojos
Negros por Virgo, Venus
Por mi alma

Enseñé los pechos
De mi amada, y el Astro lloró, porque su olor, me daba calma.

Suspiraste
Moriste
Porque yo tuve, una amada.

En los dientes míos
Y a las espaldas de Virgo
Lloraste, porque no amabas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)