Desdichas (Poema Nr°12)

Me es imposible no verte más hermosa cada vez

Quizás sea el hecho de que te perderé pronto

Tu recuerdo se desvanece en salados fulgores y días nublados

La única condición es poder recordar tu perfume

Entre tantos kilómetros

Nuestros recuerdos chocan y se divide el tiempo

Se divide entre tus gritos y mis manos en tus senos

Me absuelvo con mi condición 

Me absuelvo con tus gemidos

Y tú

Con tus gritos internos 

I

Que fácil es apuntar tu arma

Cuando mi alma flota

Con tu mirada que traspasa los bordes de estas líneas

Sabes bien que me esfuerzo en no verte

Entre canciones y etéreos deseos de tener en mi cama tal piel

Y tener tales manos en tus senos

Y nuestras almas chocan 

¡Qué más pedirán!

Estos deseos que cruzan los bordes de las líneas  


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)