Politización de las Fuerzas Armadas Venezolanas (Socialismo fascista/Partido Armado/Warten)

Una Fuerza Armada politixada es el peor enemigo de la Democracia. 

"Aquél que tome las armas contra el Estado, debe morir". Es una premisa aplicable desde la Patagonia hasta Siberia, un Estado debe establecer el orden a través de las normas y hacer respetar las normas a través de la justicia, pero en Venezuela pareciera que desde los jóvenes, hasta los ancianos, hay un impulso por querer hacer lo que se le pegue en gana, ¿Será entonces que toda la población venezolana sufre un déficit de atención?

¿Qué tenemos para escoger entonces los menos experimentados y que de verdad queremos un país democrático? Querer luchar por un país y querer tumbar un gobierno no significa, y jamás significará entregarse en bandeja de plata al enemigo, a los que están en el gobierno, a los "intocables".

Como una trampa caza bobos, te quieren inculcar odio para que respondas con odio a sus palabras, cuando en realidad se debe responder con la verdad y, honorablemente, responder a las amenazas con el apoyo de los ciudadanos venezolanos.

"Resistir" tiene muchas acepciones, entenderlo, canalizarlo en vías aceptables y que te preserven no es cobardía, es mucho más que ser inteligente, es adelantarse a un gobierno que usa el Estado en tu contra, patrocinando la disidencia política, argumental e ideológica en los individuos, y por lo tanto, las vías que nos hacen humanos y no carne de cañón. Hay que entender en un 'todo' por qué ellos (Astutos zorros rojos) son los fascistas y no nosotros (Los que luchamos cada día por un país que se arruina cada hora, cada segundo). Hablo en este término porque "nosotros" es comunitario y a la vez consensual, entre los chavistas no existe consenso ideológico, la Fanb y el Estado Fascista que impera en Venezuela es un mamotreto que se va arrullando, a su vista: Las armas. El canto: Los gritos de muerte del venezolano (No sólo de los muertos en las protestas, también de de aquellos que mueren por un teléfono, por un auto, de aquellos que mueren incluso en este mismo instante sin ninguna razón). La cama: Nuestra tierra bendecida y santificada por la mano privilegiada de dios.

La creación, en sentido figurado, amorfa y coja, ineficaz y de corta visión (hablo del CEOFANB) ha servido solamente para llenar a las mentes de los soldados fantasías con armas de juguetes, soldados que jamás han estado en una guerra y que solamente (Lo digo con total responsabilidad) venden sus granadas y las balas de sus fusiles porque no tienen para comer, soldados que jamás usarán su fusil contra el enemigo exterior a la nación porque lo habrá vendido a un delincuente que usa ese mismo fusil para amedrentar pobres en las barriadas venezolanas (A donde sea que vaya a parar ese fusil, así será).

"Cada ladrón juzga por su condición".

En mi casa tenemos un juego simple e inocente, cuando alguien se come el dulce del otro, tiene la actividad especial penitencia de pararse frente a sus progenitores y decir: "Yo no me lo comí" sin reírse o desviar la mirada. El mentiroso no puede evitar la culpabilidad, su desfachatez y su acto "inocente" que se realizó en detrimento de la posesión del otro. Lo mismo se puede aplicar a cualquiera de estos personajes que desangran y disparan a mansalva contra nuestra integridad individual y nacional. Mintiendo y profiriendo gritos de "Yo soy socialista, busco la felicidad humana". ¿Qué van a saber de felicidad humana? Como diría mi pueblo: Care tablas.

¡MENTIRAS PURAS!

El "Socialismo del siglo XXI" solamente ha sido una fachada para implantar el fascismo más puro y voraz que puede existir en una región; mientras en el estado Bolívar, las trasnacionales rusas, chinas, inglesas, iraníes y empresas mixtas de dudosa procedencia, explotan y se lucran del suelo (Por no decir otra cosa) más diverso y por lo tanto, de gran riqueza por su diversidad, mientras sucede esto, en Caracas hay unos tenientes y coroneles dando lecciones de disciplina a unos soldados "insubordinados".

"Insubordinación" para ellos, es no querer participar en un acto meramente político, donde los matices comunistas/fascistas de la Rusia Estalinista se hacen más que palpables. La "Unidad Nacional" se enmascara como la "indivisibilidad" del Estado/Ejército/Pueblo. Cuando en realidad una federación se basa en el argumento más simple y arrollador: "El poder concentrado es tóxico", sino, que te lo digan los numerosos emperadores que le han dado paso a una nueva generación de reyes y reinas basados en el dinero y el esparcimiento del poder, y no solamente eso, una región descentralizada funciona mucho mejor que aquél que depende de la metrópolis.

Mientras en nuestro país sucede el robo más grande la historia gracias a la concesión de Nicolás Maduro Moros, la de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y aquél calvo bembón que no sabe dar un debate que también se apellida Rodríguez, por la concesión de Vladimir Padrino López y todas esas basuras de militares con tintes socialistas que solamente sirven a los pranes drogadictos, todas esas basuras militares pederastas que amparan con el fusil a los pranes maricones, por la concesión de aquellos militares que se creen (En medio de la mayor crisis que ha tenido Venezuela) animadores de televisión. Por culpa de todos estos personajes, Venezuela, no, mejor dicho, todos los jóvenes de Venezuela le deberán pagar con creces a China y Rusia el dinero que se usó para explotar nuestros valiosos recursos y que se cambiaron por unas semillas de trigo.

Mientras nos matan con bolsas de comida, en las instituciones del estado, así sean públicas, privadas o mixtas, se fomenta la politización como herramienta de control, primer acto fascista.

Cuando se implementa el Capitalismo de Estado a costa de la pequeña y mediana empresa, cuando se le usa como modelo económico de una nación y solamente se le permite a los partidarios políticos tener una empresa, estamos amedrentando a la población y obstaculizando el libre ejercicio económico, segundo acto fascista.

Cuando les exigimos a los militares (Seres que no deberían practicar la política) lealtad absoluta a un partido, estamos cayendo en el tercer acto más abominablemente fascista.

El entender que Hugo Rafael Chávez Frías fue un caudillo más de la errada política venezolana, debe ser nuestro principium al momento de no apoyar a una Revolución Bolivariana, que en todo momento, mientras no decaigamos, será irreversible, toda revolución, tiene su Contrarrevolución. Con diversos factores políticos opositores en Venezuela hemos encontrado la decisión de no apoyar a los disidentes chavistas, socialistas, comunistas o de cualquier orden que estaba, en todo momento, alternando por un objetivo ideológico, garrafal error. Usar todas las armas posibles en contra de un partido armado debe ser nuestra mayor prioridad al momento de fomentar el cambio. La no integración y la desconfianza es la moneda de cambio en la política venezolana. Hay que suponer, con mucha astucia, que habrán aquellos que se quieren aprovechar de la oportunidad, y espiar. El espionaje sistematizado en todo sentido humano es el cuarto acto fascista de este gobierno.

El socialismo puede negarse con votos y en la calle, el socialismo no se valdrá de reglas normales para jugar a esta matanza, no lo hará ni por las buenas ni por las malas. Cuando el gobierno está rodeado de protestas, clama democracia, cuando está en democraxia pide a gritos violencia, la recuerda y le hace propaganda. La propaganda milmillonaria del Psuv es el quinto acto fascista; en Rusia la gente moría de hambre, pero había dinero para las vallas gigantescas que "reivindicaban" a la prole de Moscú o Stalingrado. En Caracas es casi lo mismo, hay dinero para vallas, programas de televisión y alguna que otra bolsita de comida importada, pero para los hospitales y la educación no hay más que carretillas de dinero inservible por la inflación y la falta de recursos por el robo que se hizo en Venezuela.

Solamente para las universidades lo que hay es un paupérrimo presupuesto porque muchísimo dinero va a parar a los coroneles y no a los profesores universitarios.

Solamente para los estudiantes todos, hay becas míseras que ni para el pagar el transporte público sirve, porque ese dinero fue a parar a la valla que rodea a la esquina, por tu casa.

Solamente para el venezolano lo que hay es una comida diaria, porque el dinero se va todo para mantener a una Fanb inservible, politizada y animadora de televisión.

Solamente para la Fanb está toda Venezuela, y para los venezolanos lo que existe es hambre.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)