Exclamación

De repente, todo se sintió bien otra vez. No habían pesares, mi cuerpo expulsaba todo rastro de culpabilidad, y mi mente se fundía con el movimiento de mi mano rimbombante. Al parecer, a mi gato no le gustó tal cosa, venir de otra dimensión a través de pasajes agujereados del in ter-espacio para encontrarse con el olor del sexo que tuvimos mi acompañante y yo, seguro el pensaba que yo no me sentía nada bien, otra vez, a lo mejor el pensaba que tenia pesares y mi cuerpo expulsaba todo rastro de culpabilidad, pero no, sólo fue mi acompañante la que me hizo sentir de nuevo, en tal forma, y mi gato con sus pensamientos aburridos sólo se puso a pensar que me estaba masturbando solo.

De repente, en un rictus horroroso, mi gato tomó a mi acompañante tras haberse transformado en un ser peludo con, claramente, su propia cabeza (aunque pensé que normalmente su cabeza era desproporcionada a su cuerpo) y se colocó de tal forma que me cagué del miedo, tuve que gritar e ir a mi cocina para prepararme un sándwich para mi hambre repentina, pero aún así, tuve que volver porque mi curiosidad no me dejaba pensar, ¿Que querría hacer mi gato con mi chica? ¿Por qué no esperó a que ya tuviera mi sándwich? ¿Es que nada es justo?

Después, mi gato expulsaba de él un olor que nunca había sentido en mi nariz, era indescriptible, muy fuerte para mi gusto, pero aún así, me quedé para contemplar tal paisaje. -Los maullidos de mi gato empezaron a atraer más de su especie para comenzar a comerse a mi chica, Ella, extasiada, se excitaba cada vez más con las extremidades amorfas que salían de algunos, también, gatos amorfos que nunca había llegado a ver, cabe destacar que eran sus partes reproductivas, y tal vez esas partes eran las que desprendían tal olor,aún así, eso no fue excusa para no comerme mi sándwich. Ella, atravesada y follada hasta más no poder en mi sala, pedía que me uniera a ellos, pero claramente preferiría, al final, grabar todo en mi pobre teléfono. Para lo que serviría.

Varios tentáculos en la parte final del éxtasis total, fueron a parar en el resto de sus orificios, y no hablo de solamente su boca. Su sistema urinario fue atravesado, sus dos fosas nasales, sus dos oídos, su ombligo, toda ella fue cubierta de y rellenada por penes de gatos interestelares.


El antes del Rictus 


Todo fue parte del plan, desde un principio lo tuve planeado sin hacer caso de los contras o los a favor que pudiera tener.

-Venus: ¿Será que lo hago? ¿Es digno éste simple humano, al que hacen llamar Barné, de contemplar mi fuerza? A lo mejor, se quiere preparar un choripan, siempre tiene hambre después del sexo, y aún así, nunca me da, debería violarlo a él y no a ella, me cae bien. Es Martes de lobos, lo sabía, y aún así, siento que no tendré suerte de escapar de su voz estúpida. Cada vez que afecta mi sueño me las tengo que arreglar durmiendo en el más allá, maldito. 

Decidido, violaré a su zorra humana a ver si ahora deja de comer choripanes y me da un poco a mí, maldito Barné. Que te den por culo. 

Fin.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)