Desdichas (Poema Nr°11)

Soy las lágrimas que caen del amigo
y una nota perdida en los oídos del amor
soy la canción que se desecha en el día
pero que en la noche hace daño al corazón

Y te siento perfecta en mi mente, sin rostro
sin tu frente, no puedo besar tu frente en mi mente

Qué maldición es esta, de la era perfecta

II

Tan solo... Me siento tan solo esperando en la playa de mi mente

III

Yo grito, pero realmente no grito
en esta arena de perdición

Yo odio, pero realmente no odio
en esta era perfecta de la amistad

Yo muero, pero realmente no muero
al no poder sentir de nuevo tus besos

IV

Soy las lágrimas que caen del amigo
y mis oídos son sordos en la Hora del Lobo

Mi garganta es ronca, en el abismo de mi lecho
donde discurren los deseos, discurren mis lágrimas

Como cuando corrieron por tu pecho

Soy las lágrimas del amigo, y esto
no es lo primero

¿Pero cuál será el último verso?
¿Hasta cuándo no podré besar tu frente en mi mente?
Y tenerte en mi pecho...

V

Soy los gemidos roncos de la noche
y esto no es lo primero

No es lo primero que existe, porque Dios nos hizo el pecho
hizo el Deseo, como lo primero

Pero hasta cuándo te deseo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)