El Infinito y el final (Exquisito pesar)

Después de aburrirme con tanto y aburrido quehacer a plena 1 de la mañana, simplemente quise saber si todo aquello no habría sido no más que un sueño inducido por mis hormonas, esos sueños en los cuales nuestro sexo está caliente y lo único que se hace es pensar en la persona sexual más cercana que puedas tener en tu vida, hay que destacar que incluso puede ser un objeto, hasta tu mano, para los más solitarios...

Quise saber si todo aquello no había sido más que eso. Pero pronto por haberme relajado tanto, mi sueño volvió muy rápido, y ni tiempo de pensar me dió.

Lo único que sentí fue un escalofrío violento, esos que tienen las personas con problemas de columna, sentí eso. Me vi atrapado entre ligeras sedas que cubrían casi todo mi ser, como un niño con mucho frío. Quizás, era eso lo que quería en mi sub-consciente y no lo sabía. No había rastros de aquella mujer esplendorosa por ningún lado, y me preocupó, me entristecí, tuve odio, quería que apareciera frente a mi cama, porque al final y al cabo, ¿Era mi sueño, no?

Pero no podía tener control, tenía miedo esa noche, y no lo sabía

Algo en mi ser explotó, y de repente ella estaba a mi lado, acurrucada, engatusandome con sus piernas tan dichosas, yo sólo tenía miedo, ¿Que me iba a hacer? No lo sabía, me sentía atrapado en aquel castillo muy lejos de mi Sol, muy lejos de mi Tierra, en otro lugar muy lejos, amando a un ser desconocido en el contexto de los espacios y el tiempo. Ahí seguía siendo mi tiempo, pero otro espacio, algo que simplemente iba más allá de mí mismo.

Le dije que la amaba, y ella solo estaba ahí, mirando a su próxima presa. Me sentía atrapado por el calor que se desprendía de su sexo, pero no existía queridos seres, tal no existía. Era una simple corazonada en mi Sistema Nervioso, pero provenía de algo más que físico, aquel ser era el infinito, y el final.


Los años y las cosas que hacía no tenían nada que ver esa misma noche, un circulo vicioso, algo que tengo como maldición había terminado esa noche, tengo 17 años y sucedió en este mismo ciclo solar, pero todos los hechos eran de hace 3 años. Tengo miedo porque sé que aún estoy esperando mi muerte prematura por aquella criatura.


¿Que mirabas? ¿Aún puedes venir? ¿Que hago para entender lo que hiciste?

¿Aún puedo ir hacia ti?




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)