Shiza

Tan cerca de lo que quiero, lo tuve, lo quiero, ahora, ni siquiera sé que hacer.

Sacrificar todo de nuevo parece la única manera de olvidar cualquier otra cosa, sentirme seguro de lo que quiero y probar de nuevo hasta que se agoten los lugares, hasta que el Universo diga: ¨Basta, hasta aquí llegas¨.

Lo quiero, lo tendré, lo voy a querer, pero volveré. No me importa lo que me vaya a costar. Todo esto parece tan vacío que debo tratar de llenarme en este momento con un simple recuerdo, una nota, con lo que pueden leer. No añoro, no tengo un camino que tomar porque de todos, parecen ser lo que están más estáticos, los más fuertes, me quedo.

Una simple canción, falta el alcohol, el humo no llena el aire, tal vacío, dentro de esos lugares.

Estoy molesto, tengo tantas cosas que hacer, pero a la vez, no quiero que nadie conozca de mí, quiero ser para siempre, del que nadie sabe, ¿Por qué? Me volveré simple cuando ya todos me conozcan y no sólo eso, cuando no sea nada nuevo lo que vaya a hacer para mantener a todos contentos, voy a ser una simple figura a la que todos miran, por eso, decido quedarme así, aquí, no por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)