¿Es ficticio?

Estoy sentado en el auto de mi tía, mi padrino está manejado y habla con mis padres, se ríen y preguntan cuándo podemos volver a salir junto a ellos, que al menos, no siempre tenía que ser una borrachera junto a mi tío.

Antes de comenzar en lleno, tal vez tenga que decir que no sé si en realidad todo esto haya sido un sueño o haya una realidad distorsionada detrás de todo, pero sé que es un sueño con seguridad, o eso recuerdo.

Veníamos de un barrio no tan pobre, una parte bastante aceptable para ese tiempo, pero lejos del que era nuestro hogar. Era tarde y todos teníamos sueño, excepto yo, que me gustaba pasear de noche en auto por las avenidas de Barcelona y Puerto la Cruz. Me gustaba y me sigue gustando, porque en sueños o no, una sensación de seguridad me invade al ir en el auto, y contemplar toda la ciudad, vacía o llena de vida, con sus luces y edificios de apartamentos altos, a los que me gustaba imaginar que vivía allí , y no era mas ni menos que mi familia, pero también imaginaba que no me dejaba despreciar con ninguno de ellos, y que si era necesario, los echaba de mi casa para que no volvieran nunca y así proteger a mis hermanos, que imaginación.

Recuerdo bien las risas de mis padres y de mis tíos, forzadas a pesar de todo el alboroto que se había formado en la pequeña reunión, siempre discusiones que terminaban en gritos altos e insultos de todo tipo y hacia todo tipo de personas que se encontrasen allí mismo.

Rememorábamos un golpe que me había dado en la cabeza, y cómo había perdido la noción de todo, por absolutamente, toda una noche. Realmente en vida, no recuerdo que me haya dado un golpe tan fuerte como para desmayarme de una sola vez, no parece casualidad ahora, que mi mente falle de a instantes breves en momentos determinados. No puedo recordar en momentos dados, movimientos básicos como caminar hacia atrás, a veces me detengo y tengo que dar media vuelta para seguir.

De ahí en adelante, ya habíamos llegado a una de mis tantas casas, comenzaba a llover y el dormir era lo único que quería, al saber que, un golpe en mi cabeza ha estado afectando mi memoria, o eso es lo que realmente trato de recordar y hacerle creer a mi mente. Sólo sé que en mi vida, hubo un momento en que sentí que todo se apagaba de repente, y no recuerdo aún saber por qué.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)