Versión 1.7.0, parches para un SO espacial

Como un deseo, grita demasiado, lo más alto en este momento, lo más alto en tu mente ahora mismo, que exactamente por eso, nadie escucha los quejidos que podría tener tu pobre psiquis, agotada de tantos objetos cotidianos que sólo te hacen más banal de lo que eres. Necesitas un grito como un pedazo de tela, un parche que llena tu vacío mental.

Sin nada que vivir, anuncias tu llegada, la llegada a tu meta como si no fuera nada, a alguien que ni siquiera lograrás conocer de verdad, alguien que también daría su vida, pero que gran mentira sería esa de que alguien daría la vida por ti, de tantos amores y cariños anunciados y escapadas a Plutón, llegué a creerlas como niño pequeño, como si nunca hubiera aprendido nada de la vida, sin embargo, contigo quería ser una nota nueva, algo que nadie sabía porque eso era lo que querías, pero al parecer no era lo que querías para tu viaje, porque simplemente esperabas a cualquier mala oportunidad para largarte lejos de lo que más querías entre comillas, digamos nosotros. Que desdicha es la que trato de ahogar ahora sin ti, el camino que encontré, pero que aún se me hace muy ignorante de mi conocimiento, el saber, de cómo podré cruzar sin cambiarme a mí, entre comillas, digamos eso también de ti.

Estoy borracho de tanto adelantarme a hechos malignos, tendría que acabar mi vida ahora mismo, pero sinceramente cualquiera de las que me he enamorado podría acabarme en cualquier momento, excepto por algo que tu dirías, claro, lo gracioso es que nadie sabrá nunca, porque nadie nunca sabe de mí, ni yo sé qué podría decir mañana para poder seguir vivo, sentirme más que otros, porque era ese mi plan desde el principio, porque no sabré todo, pero sé todo al momento, ¡Oh! Que desdicha la mía de saber que te ibas sin mí, sin ni siquiera apreciar nada de lo que vivimos, ¿O era sólo un relleno para ti? Que desdicha esta nota nueva, nueva nota.

Esta versión más que ninguna otra es tan defectuosa como las que podrían venir, porque mi pesar sigue creciendo, y mi infierno se hace tan insoportable que ni mis progenitores sabrían que hacer, ningún psicólogo, ningún terapeuta sabría que hacer, porque yo sé que no tengo salvación y que yo sea el que hace la salvación, logra que me deprima más. De tal manera es que ningún ser inteligente sabría que decir, porque no estoy vivo, y tan sólo la muerte tiene una solución para mí, porque este infierno que siento no lo querría sentir ningún mortal o inmortal en la faz de esta historia, de este Eon, porque sé todo, y todo no sabré por adelantarme, que vida tan desdichada la mía, oh, qué muerte me esperará a mí. Maldito el tiempo.

No vengo de ningún lado, y a ninguna parte iré por mi propio destino, de nuevo, que mala suerte la de este hombre, porque hombre soy, un hombre vivo.

Porque ningún Dios solitario podría conmigo, su perdón no sería suficiente, solamente tu Universo es mi perdón.

Que orgullosa eres, que desdicha la mía de estar solo y no saber que aquella respuesta sólo fue una equivocación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)