Sueño (Poema Nrº2)

Mecido en una en una de nuevo
por los vientos; aire seco que da
miedo

Anuncia la llegada de mi
corazón a su final, a un aedo sin término

Me encanta la caricia del viento,
por lo menos una caricia dejo fugar y
tengo miedo del Bóreas,
¿Te lleva, oh, el hijo de Astreo, la desdicha de mi caricia?

Me incita de nuevo la confusión,
fugaz bebida del Leteo, ¡Oh! El sueño que anhelo

Me pongo a mirarte de lejos, sé de ti por vidas
que acarician tu cuerpo, noches de esperanzas
en los que te ven, ellos, fugaces bebidas banales del Leteo

Mecido en una en una de nuevo por los vientos,
me siento seco de nuevo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)