Desdichas (Poema Nrº2)

No te prometo lo último; ni
las primeras cosas.

Pero sí, te añoro sobre todas las realidades,
¿Tú me añoras?

En mis sueños no sucede nada,
descansas en palabras bonitas de todos
pero de todas, las palabras mías son
las más bonitas.

Y es que te amo por sobre todas las
realidades, y en mis sueños,
no sucede nada.

Pero, ¿Por qué preguntar qué me sucede?
¿En mis sueños? (Morfeo) Si sueño
despierto.

Sueño despierto sobre todas las realidades,
contigo.

Y de todas las realidades que me han tocado
tú, con esas mejillas estrelladas, eres la más
¿Hermosa?

Pero, ¿Te consideras hermosa?

II

No te conozco, tierna amiga, mis palabras
desean tus oídos.

Y de todas las realidades, quiero
que sean reales, mis palabras,
que sean las únicas en estos momentos
las que lleguen a tus oídos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)