Desdichas (Poema Nrº4)

Primavera

Hazte eterna aquí, amada mía
en los albores de la sociedad construida en vacíos

Hazte eterna; en un lugar agraciado y tocado por
la mano de Dios

Un lugar perfecto donde las noches brillan por estrellas
afortunadas que bajan con toda su luz, a nuestros corazones

Vamos a ser eternos, yo junto a ti, acurrucado en un mar de hierbas
que te enaltecen los pómulos hermosos que me llaman a besarlos con:

Mi alma, hazte eterna ahora

Donde mi corazón te juró amor eterno, en una sociedad construida en
vacíos, del hombre

Donde juré aprovecharme de ti a los ojos del mal nacido;
el amor

Oh perfecta amante de la primavera vacía, rodeada de flores 
que crecen en el concreto, frío e inalterable por el paso del hombre,
pero a su vez, enorme atrapasueños que contiene la primera fase de
las lágrimas, hazte eterna

Donde mi corazón y nuestros corazones juraron amarse por siempre,
hazte eterna

Te haces igual que la primavera en todas partes, menos en las primaveras de mi corazón
que pobre está de amor, pero aún así

 Tan solitario, que se hace etéreo a los ojos de Plutón

Por qué te amaré tanto, eterna de mi corazón
¿Será porque te añoro en los vacíos de lo eterno?
Donde nada sobrevive, como lloré al decírtelo

Que sólo eres eterna en mi Primavera, lejos de mi mente
lejos de la sangre, de mi corazón, en los vacíos de la sociedad que no entiende 
al corazón mismo

Hazte eterna

¿Quién dice que el corazón no siente? 

Quien no siente son aquellos que no han vivido el dolor y la pena en sus entrañas;
odio, amor, lujuria, valores en los vacíos de la sociedad misma

Quien dice que el corazón no siente, no ha visto el amor que una madre pregona
a los pies, del Astro mismo

Yo, amor mío, he presenciado y he sido bendecido por el amor de Dios mismo

Pero no creo en él, para seguir creyendo en una felicidad muerta hace tiempo ya, 
por la misma Fortuna que fue su asesina, la asesina de mi Primavera eterna

Aquella que en los vacíos de la sociedad, vio mi juramento hacia a ti

Mi Fortuna presenció esa vez, y se enfureció esa vez, al notar que mi corazón decía que
sentía para ti, lo que en los vacíos de la sociedad no se siente

Y eso es, la Primavera, mi amor

Lo que la sociedad no hace sentir

Hazte eterna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCAL_MACHINE (Intento de una obra, primera parte)

William Gibson - Neuromante (Descarga del libro)

Desdichas (Poema Nr°11)